ELEAZAR ARZATE MORALES
LA UNIÓN.- Choque vehicular dejó un saldo de daños materiales y lesiones leves en los choferes, el hecho se registró en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Tinajas.
El encontronazo se produjo el pasado sábado alrededor de las 17 horas, cuando el chofer de un Chevrolet Chevy, azul, con placas de Guerrero, le cortó la circulación a una camioneta Nissan con caja refrigerante, color plata y blanco, con logos de la empresa “Hielo Petacalco”.
Autoridades viales informaron que ambos choferes resultaron con lesiones leves, no fue necesario que los paramédicos locales los trasladaran a un hospital.
Los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos solicitaron Grúas Ápside para remolcar los vehículos chocados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado