Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes de San Jerónimo hicieron un llamado a la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, debido a la gran cantidad de zancudos que se han generado en los últimos días, luego de las lluvias que han caído, ya que no se han llevado a cabo fumigaciones para combatir al mosco transmisor del dengue como se ha empezado a hacer en otros municipios de la región.
Los vecinos de la cabecera municipal de Benito Juárez se quejaron de la proliferación de zancudos que se da durante las noches, debido a los encharcamientos que han dejado las lluvias en calles y huertas de la periferia cercanas a algunas colonias, principalmente de la parte baja de San Jerónimo, donde a partir de las ocho de la noche diariamente los zancudos se vuelven insoportables.
Lo que temen es que con esta proliferación de moscos haya un brote de dengue en la población, por eso hicieron el llamado al jefe jurisdiccional Juan Manuel Álvarez Barajas, para que a la brevedad sean enviadas las unidades de vectores a combatir al mosco, tal como lo han hecho en el municipio vecino de Atoyac, donde la campaña de fumigación comenzó hace unos días.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Homenajean a artista plástico José Hernando Zepeda
-
Más de 200 cabezas de ganado se perdieron en la comunidad de los Arenales
-
El huracán John desato su furia y dejo afectaciones en la comunidad de hacienda de cabañas
-
Adeuda municipio de Benito Juárez casi 2 mdp a la CFE
-
Benito Juárez en riesgo de quedarse sin luz por adeudo a CFE