Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un zorro fue atropellado en el tramo Papayo-Zapote de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, este Miércoles .
Sumándose a recientes incidentes con fauna silvestre en la región, incluyendo el caso de un ocelote que también fue atropellado en ese tramo carretero.
Mientras que también en el puerto de Acapulco esta mañana 27 de noviembre, aproximadamente a las 6 de la mañana fue atropellado un imponente ejemplar de jaguar.
Esto fue a solo 500 metros de la caseta de La Venta (entrada de Acapulco) cabe destacar que el jaguar es una especie en peligro de extinción.
Los atropellamientos de animales silvestres en la carretera son cada vez más comunes , y es que no hay señalamientos en la carretera para que los automovilistas tengan precaución.
Y con la tala inmoderada de los árboles que destruyen el hábitat de estos animales salen en busca de alimentos cada vez más cerca de las ciudades y municipios del estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Desde la Costa Grande al corazón del país: José Guadalupe, orgullo de Coyuca y de la ingeniería mexicana
-
Advierten sobre deterioro de la laguna de Coyuca de Benítez
-
A marcha forzada levantan unas 30 enramadas en la Barra de Coyuca
-
Un basurero clandestino está cerca del nuevo mercado de Coyuca de Benítez
-
El viernes… Familiares y ciudadanos bloquean el puente de Coyuca para exigir justicia por agresión a Yosmara