fbpx

Aumenta la ocupación en mesas de restaurantes en playa Larga

Víctor M. Alvarado

El presidente del comité de restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos en playa Larga, Jorge Nogueda Sánchez, comentó que la actividad turística ha estado repuntando en la zona y todos los negocios están generando empleos.

Hay una mezcla de clientes entre turismo nacional y consumidor local; eso es bueno porque se genera movimiento en los negocios y en el segundo de los casos da un indicativo de que hay derrama económica en el puerto porque las personas salen a gastar a los restaurantes.

Remarcó que a medida que vaya avanzando el periodo vacacional se espera que esté creciendo la ocupación en mesas y sea una constante hasta el último día del receso escolar.

Hay turistas que llegan luego de que han recorrido otras playas, como la isla de Ixtapa, las Gatas u otras de la bahía de Zihuatanejo y quieren conocer playa Larga en donde pasan un día agradable disfrutando, sobre todo de la gastronomía a base, principalmente de pescados y mariscos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *