Cuauhtémoc Rea Salgado
COSTA GRANDE. El Gobierno Municipal que preside Yanelly Hernández Martínez confirmó 10 casos nuevos de Covid-19. Ya van 204 contagios y 22 defunciones; asimismo hay 10 casos más que son sospechosos.
En el municipio de San Jerónimo de Juárez son 44 casos confirmados de Covid-19 y hay 2 defunciones en Coyuca de Benítez. Son ya 125 los casos confirmados y 22 defunciones, mientras que en Tecpan de Galena ya son 125 casos positivos y hay 20 muertes, por la pandemia en Petatlán son 154 y 10 muertos.
La ola de muertes en esta semana en los municipios de Atoyac , Tecpan y San jerónimo podrían engrosar las estadísticas de muertes por Covid-19 en Costa Grande, debido a que el rebrote de la pandemia está pegando duro a esos municipios de la Costa Grande.
Mientras tanto, las autoridades Estatales y municipales siguen exhortando a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas que implementa el sector salud estatal y federal para que se queden en casa y si tienen que salir, sigan usando el cubre bocas , el lavado de manos y la sana distancia sin olvidar el aseo personal de las personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inauguran mural en honor a “El Padrino Chon” en Atoyac
-
San Andrés busca frenar la acumulación de basura en su mirador
-
Padres de familia exigen freno a cambios constantes de uniformes en secundaria de Atoyac
-
Denuncian maltrato animal en Atoyac; perro deambula en condiciones de abandono
-
Choque entre dos vehículos en el boulevard de Atoyac