ELEAZAR ARZATE MORALES
Un trabajador de la dirección municipal de Servicios Públicos fue arrollado por un vehículo en el retorno de la fuente del Sol, la mañana de este lunes, por lo que acudió el personal de Tránsito a verificar el hecho.
Fue después de las 11 horas, cuando el obrero realizaba actividades de limpieza en las jardineras y fue alcanzado por un automovilista que en vez de detenerse a auxiliarlo optó por darse a la fuga.
Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, lo subieron a la ambulancia e indicaron que su estado de salud no era grave, pero que lo trasladarían con un médico para que valorara su estado de salud.
Sin embargo, un directivo de esa dependencia solicitó a los paramédicos que no trasladaran a su paciente, por ello lo bajaron de la ambulancia y en un vehículo particular lo llevaron a un nosocomio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco