ELEAZAR ARZATE MORALES
*El chofer se había dado a la fuga, pero posteriormente se presentó en el Hospital General para hacerse responsable
Zihuatanejo, Gro. – Un niño y su mamá fueron arrollados en la avenida Paseo de la Boquita durante la noche de este lunes, por lo que necesitaron ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil local.
Fue alrededor de las 19:30 horas, a un costado de Telmex, donde un automovilista alcanzó a una mujer Alma N y al menor Francisco Javier N, luego se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Los paramédicos atendieron al menor que sólo presentaba crisis nerviosa, también a la mujer que se produjo lesiones pero que no exponían su vida.
Fue informado que los trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenidos por el personal de Urgencias, hasta donde se presentó el conductor responsable del atropellamiento para finalmente hacerse responsable de los gastos médicos que genere su recuperación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”