FÉLIX REA SALGADO
ATOYAC. Debido al tránsito vehicular por el periodo vacacional, la señora Francisca Gutiérrez Lozano de 75 años, fue atropellada por una camioneta cuyo conductor se comprometió a pagar los gastos médicos.
La policía reportó que a las 10:30 de la mañana de este martes, fue atropellada Gutiérrez Lozano, vecina de la colonia centro.
La señora regresaba del mercado cuando fue atropellada por el señor, Santos Flores Benítez de 36 años, quien conducía una camioneta blanca, Nissan tipo estaquita, con placas HD-98-873 de Guerrero.
Los hechos ocurrieron en calle Independencia, a la altura de Banco Azteca donde antes estabas las oficinas de agua potable.
La señora sufrió una lesión en la mano y golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada al hospital para si atención médica.
El responsable del accidente se hizo cargo de los gastos médicos y medicamentos de la señora, siendo atendido el auxilio por el personal de tránsito y de la policía municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco