Agencias
**Una mujer de 20 años y su bebé de un año perdieron la vida tras ser impactados por un conductor de aplicación de transporte
Juárez, Nuevo León. – Una madre y su bebé murieron en un accidente luego de que se desatara una persecución en la colonia Santa Mónica en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando un chofer de aplicación de transporte comenzó con su cliente afuera del salón “Acueducto”, donde se celebraba una boda, por lo que familiares y amigos del cliente se unieron a la discusión.
Sin embargo, debido al calor de la discusión, otro conductor de aplicación arribó al sitio intentando atropellar a la familia que discutía con su compañero, dejando como saldo a al menos 5 persona, entre ellos un funcionario municipal.
Tras este evento, los invitados comenzaron a retirarse del lugar, entre ellos el grupo de personas donde se encontraba la víctima de 20 años identificada como Yesenia Guadalupe de 20 años de edad y su bebé de un año, a quien llevaba en brazos.
Este grupo de personas abordó un beat color rojo y comenzó a avanzar; sin embargo, el chofer de aplicación los impactó a alta velocidad, provocando que el vehículo donde estaba Yesenia y su hija terminara volcado. Cabe mencionar que, debido al impacto, las víctimas salieron proyectadas del auto perdiendo la vida instantáneamente.
Asimismo, el carro de los agresores quedó volcado, no obstante, sus ocupantes ilesos, por lo que pudieron ser detenidos por la policía, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Al punto también arribaron elementos de la Policía de Tránsito, de la Guardia Nacional y agentes de investigación, quienes realizaron sus labores correspondientes. En tanto, los cuerpos de las dos víctimas mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe apuntar que los hechos quedaron grabados en diversos videos, mismos que fueron compartidos y viralizados a través de las redes sociales.