Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de mantener el diálogo abierto y la atención prioritaria a las demandas sociales, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (SAGADEGRO), Alejandro Zepeda Castorena, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales y productores de la Costa Chica.
Durante este encuentro, Rodríguez Cisneros, hizo un llamado a los representantes de los municipios a contribuir en la atención prioritaria de los sectores productivos y sumarse al esfuerzo que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, impulsa a fin de promover el desarrollo del campo guerrerense.
Por su parte, Zepeda Castorena, presentó un plan de trabajo que responde de manera puntual a las necesidades específicas de cada municipio y promueve el beneficio directo de las y los productores del campo.
En este encuentro, estuvieron presentes representantes de los municipios de Copala, Igualapa, Juchitán, Las Vigas, San Marcos y Tecoanapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se han destinado más de 7 mil 426 mdp en apoyo a 104 mil familias afectadas por lluvias extraordinarias; en diciembre inicia reconstrucción: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Proponen expedir nombramientos y credenciales a secretarios técnicos del Congreso de Guerrero
-
En Guerrero… Toman docentes cetegistas las casetas de la Autopista del Sol
-
Exhorta el Congreso a la SICT a reparar tramo de la carretera Acapulco–Zihuatanejo
-
Mantiene IMSS Guerrero atención médica en Urgencias durante el fin de semana largo
