Edvin López
CHILPANCINGO. El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, informó que concluyeron los trabajos de reparación en el tramo carretero Placeres del Oro – El Puerto de Oro, a la altura del kilómetro 3+600 en el municipio de Coyuca de Catalán.
Dijo que con la reparación de esta importante vía de comunicación en la región de Tierra Caliente, se beneficia a más de 1,740 habitantes de la zona.
Los trabajos consistieron en construcción de un muro de contención de concreto ciclópeo, terracerías, estructuras, drenaje y subdrenaje, pavimentación.
Con los trabajos realizados se evitó el corte carretero en esa importante zona, por lo que los pobladores pueden utilizar la vía sin contratiempos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande