IRZA
Olinalá, Guerrero.— Una niña de apenas ocho años de edad resultó gravemente herida tras un ataque armado registrado en la localidad de José Amoltepec, en el municipio de Olinalá.
El atentado ocurrió el pasado lunes, pero fue reportado hasta este jueves debido a la lejanía de la comunidad y a la limitada cobertura de comunicación en la zona.
De acuerdo con vecinos, hombres armados con rifles AR-15 dispararon contra una vivienda, dejando a la menor herida de gravedad. Hasta ahora, se debate entre la vida y la muerte.
Testigos señalaron que los agresores serían presuntamente originarios de las localidades vecinas de San José y Zumpango. En redes sociales circulan videos en los que se observa a uno de los atacantes caminando tranquilamente por las calles después del tiroteo, sin que se haya registrado presencia de autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
