-Hubo dos detenidos
Acapulco, Gro., Un ataque armado contra una patrulla de la Policía Municipal dejó como saldo al menos dos agentes heridos, dos presuntos delincuentes detenidos y una motocicleta asegurada.
Lo anterior se desarrolló hacia las 14:00 horas de este lunes entre las calles Cerrada de Vallarta y Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Mercado Central.
Se informó que una patrulla de la corporación circulaba por el lugar cuando sus ocupantes fueron agredidos a balazos por presuntos pistoleros, quienes huyeron entre los puestos de ropa.
Policías estatales, municipales, efectivos de la Secretaría de Marina y agentes ministeriales arribaron al sitio e implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de agresores.
Fueron los mismos policías que auxiliaron a sus compañeros y los trasladaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS.
Posteriormente se dio a conocer los nombres de dos sujetos relacionados con el ataque, ellos son Héctor Vibiano “N”, de 25 años de edad y vecino de la colonia Vicente Guerrero, y Luis Armando Estrada “N”, de 18 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Las Playas. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco