IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Un grupo de hombres armados desde un vehículo en movimiento atacaron a balazos un sitio de taxis ubicado en la calle Ballena de la colonia Loma Bonita, dejando un saldo de un trabajador del volante muerto y otro conductor del servicio público herido y un despacharon también lesionado.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en el citado sitio de taxis que se localiza a unos metros arriba de la Plaza La Cima, entrando por la carretera nacional Acapulco-México, exactamente frente al restaurante y pozolería La Cima.
Con base al reporte de las autoridades, el hombre que murió era un taxista al igual que otro de los lesionados, además de un despachador de las unidades también quedó herido.
Se informó que, desde un vehículo en movimiento, sujetos armados dispararon contra el sitio de taxis y luego aceleraron la unidad y huyeron.
Dentro de uno de los taxis quedó el cuerpo sin vida de uno de los conductores, el cual recibió al menos cuatro balazos en el tórax; otro también quedó en su unidad con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que el despachador de los taxis quedó en la banqueta donde se encuentra la zona de espera con dos balazos en la espalda y otro en un hombro.
Los lesionados fueron atenidos por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
La zona fue resguardada y acordonada por elementos policíacos y del Ejército.
En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
El cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Camioneta de la Guardia Nacional se estrella contra poste en el bulevard Aeropuerto en Zihuatanejo dejando 7 lesionados
-
Hombre muere atropellado en Zihuatanejo; conductor se da a la fuga
-
Ejecutaron a balazos a un hombre en El Súchil, en Tecpan
-
En Acapulco… Una persona muerta y cuatro heridos en accidente carretero
-
En Acapulco… Localizan a una mujer ejecutada con una hielera encima, en Caleta