AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- Un joven fue herido a balazos a espaldas del Pollo Feliz en la colonia Vicente Guerrero, por lo cual necesitó ser atendido por paramédicos la dirección municipal de Bomberos y posteriormente que lo trasladaran a un hospital.
Fue a las 20 horas de este miércoles, cuando los paramédicos acudieron con su ambulancia para atender a un hombre que tenía cinco impactos de arma de fuego, en el pecho y los brazos.
El lugar fue acordonado por los elementos DE la Policía Municipal y Estatal, en lo que paramédicos atendían al lesionado y posteriormente se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de urgencias.
El lesionado no se identificó, únicamente de quejaba del las heridas que le fueron ocasionadas; de este suceso también fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedieran con las diligencias de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales