AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- Un joven fue herido a balazos a espaldas del Pollo Feliz en la colonia Vicente Guerrero, por lo cual necesitó ser atendido por paramédicos la dirección municipal de Bomberos y posteriormente que lo trasladaran a un hospital.
Fue a las 20 horas de este miércoles, cuando los paramédicos acudieron con su ambulancia para atender a un hombre que tenía cinco impactos de arma de fuego, en el pecho y los brazos.
El lugar fue acordonado por los elementos DE la Policía Municipal y Estatal, en lo que paramédicos atendían al lesionado y posteriormente se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de urgencias.
El lesionado no se identificó, únicamente de quejaba del las heridas que le fueron ocasionadas; de este suceso también fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedieran con las diligencias de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado