Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un anciano fue quemad con agua hirviendo por Eneyda Manrique quien irrumpió en la vivienda donde vivía.
Los vecinos solicitaron a las autoridades de Coyuca de Benítez que se haga justicia en el caso del señor Silvestre Manrique, un hombre de tercera edad, trabajador y respetuoso, que se dedica a la ordeña.
Recientemente fue víctima de un acto de extrema violencia cuando Eneida Manríquez irrumpió en su casa y le arrojó agua hirviendo.
“Lo preocupante es que, a pesar de la gravedad de los hechos, la agresora sigue en libertad, como si no hubiera cometido ningún delito”, señalaron.
“Nos preguntamos: ¿Dónde están las autoridades? ¿Qué pasa con la justicia y la igualdad? Si la situación hubiera sido al revés, seguramente don Silvestre ya estaría detenido y señalado por la sociedad”.
Por lo que exigieron que se protejan los derechos de este señor y que la agresora enfrente las consecuencias de sus actos, “¡No más impunidad! Queremos justicia para don Silvestre Manrique”. Finalizaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo