Agencias
Cuautla.- A proceso penal fue vinculado a un hombre que presuntamente golpeó a su propia madre y permanecerá en prisión preventiva hasta terminar las investigaciones.
Se trata de Agapito, de 30 años, quien fue detenido el pasado 14 de abril por el delito de violencia familiar.
Fuentes oficiales informaron que ese día la víctima de 63 años se encontraba barriendo el patio de su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, pero de repente su hijo Agapito salió de uno de los cuartos reclamando por el ruido que estaba haciendo.
Presuntamente el hombre le arrebató la escoba a su madre y con esa misma la golpeó, además de que derribó a la mujer y le causó varias lesiones.
La víctima salió de la casa para pedir apoyo de una de sus vecinas y posteriormente llegaron policías locales que aseguraron al supuesto agresor, quien fue denunciado formalmente por su madre y por ello será procesado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco