Yaremi López
La alcaldesa recibe su abotonamiento como socia honoraria.
Zihuatanejo.- Al celebrarse la reunión del Club Rotario Zihuatanejo para realizar el cambio de mesa directiva, la alcaldesa Tapia Castro estuvo presente, junto con miembros de la sociedad empresarial del municipio. Al dejar la presidencia el contador Sanin Serna, tomó posesión para el periodo 2025-2026 Alfredo Cerezo Hernández, con larga trayectoria dentro de los Rotarios locales.
Para avalar el cambio de mesa directiva estuvo presente Elías Abad Ventura, gobernador del Club Rotario México. En el acto, la presidenta Lizette Tapia Castro recibió el abotonamiento como socia honoraria del Club Rotario Zihuatanejo, en un momento emotivo de la ceremonia de cambio de mesa directiva.

Al recibir su nombramiento como socia honoraria, Tapia Castro se sintió muy agradecida por el honor de formar parte de este Club, que siempre se ha significado por su altruismo desinteresado, y comentó que era un deseo muy personal de ella poder formar parte de los Rotarios, y ahora se le cumple.
Felicitó a Alfredo Cerezo Hernández, que tomó la presidencia de la organización, y con ella un importante compromiso, que dijo estar segura de que su liderazgo seguirá impulsando acciones que transformen vidas. Cerró dando nuevamente las gracias por la confianza y por permitirle ser parte de esta comunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CAPAZ inicia noviembre con la campaña “Buen Fin”
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega Certificación Internacional Eco Schools a planteles de Zihuatanejo
-
Zihuatanejo rinde homenaje póstumo a Carlos Manzo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega andador en la colonia Brisas del Mar
-
Familias colocan fotografías de desaparecidos en plaza Libertad de Expresión de Zihuatanejo para exigir búsqueda activa
