José Luis Sánchez
Después de atender reuniones con su partido, Morena, en Chilpancingo, Guerrero, el aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito 11, José Luis Sánchez, aceptó la invitación de la luchadora social Petronila Gatica González, al evento del candidato a gobernador Félix Salgado Macedonio, el cual se realizó en Zumpango del Río, donde ante una multitud pudo constatar la gran aceptación que nuestro candidato y futuro Gobernador tiene en todo el estado de Guerrero,

El aspirante también dialogó con el presidente de su partido, Marcial Rodríguez Saldaña, a quien saludó y expresó su solidaridad por su trabajo al frente de Morena, “comentamos temas de la próxima visita a la Costa Grande que tendrá nuestro candidato a Gobernador Félix Salgado”.

“En el mismo evento fue grato saludar a un paisano y amigo el cantautor José Manuel Zamacona el Yonic. Hoy es tiempo de sumar y trabajar Guerrero, no puede vivir en división es tiempo de dar lo mejor por Guerrero y nuestra gente.
#YaEstamosListos”, aseguró.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum y jefa de gobierno clara brugada presentan celebración “México Tenochtitlan, siete siglos de legado de grandeza” que se realizará en el mes de julio
-
Por lluvias de “Flossie”… Un deslave bloquea la Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco
-
Exhorta el Congreso de Guerrero a delegaciones del IMSS e ISSSTE a reforzar prevención del cáncer cervicouterino
-
En Guerrero… Sigue la polémica: las empresas mineras contaminan o no las tierras que explotan
-
Opina la alcaldesa de Zumpango… Definitivo, Chilpancingo no puede usar Matlalapa como un tiradero de basura