Agencias
**El hecho se registró en la calle Aquiles Serdán entre Lerdo de Tejeda y Manuel González
Zamora, Michoacán.- En la noche del domingo, en la zona centro de Jacona, unos hombres armados abrieron fuego contra una pareja, el cual perdieron la vida por las lesiones que recibieron.
El hecho se registró alrededor de las 23:10 horas, cuando los operadores recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán entre Lerdo de Tejeda y Manuel González.
De inmediato se movilizaron policías municipales, Guardia Nacional y Ejército, quienes encontraron a una mujer dentro de la camioneta Jeep color blanco con placas GKL-161-F, así como al hombre a un costado de la unidad.
Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ambos carecían de signos vitales.
De las víctimas, el hombre fue identificado como Fernando G. V., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ramírez de Zamora, mientras que de la mujer se desconoce su identidad.
Finalmente, personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo al Semefo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
