Agencias
**El incidente tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en San Miguel Octopan mientras realizaba actividades de campaña en el Mercado Morelos
La tarde de este lunes, Gisela Gaytán, candidata de Morena para la Alcaldía de Celaya, fue víctima de asesinato mientras se encontraba en un evento de campaña en la comunidad de San Miguel de Octopan.
El incidente tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en San Miguel Octopan, una comunidad con alta actividad delictiva.
Poco antes del ataque, la candidata había compartido en su página oficial de Facebook que había estado realizando actividades de campaña en el Mercado Morelos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco