IRZA
Tlapa, Gro.- (IRZA).- Un maestro identificado como Albino Villanueva Fuentes fue asesinado a balazos aquí, en este municipio de la región de la Montaña, que gobernará por tres años más el priista Gilberto Solano Arriaga.
Lo privaron de la vida en la madrugada, cuando se dirigía a su centro de trabajo, la escuela primaria ubicada en la comunidad de San Miguel Zapotitlán.
Lo encontraron a bordo de su vehículo, un Chevrolet tipo Aveo blanco, casi a la altura de la esquina de las calles Belisario Domínguez y la 24 de Febrero, en la colonia Santa Anita.
El maestro Albino Villanueva Fuentes tenía aproximadamente 35 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas