Iguala, Gro., junio 14 del 2021 (IRZA).- Al filo de las 12:10 del día de este lunes, hombres a bordo de una motocicleta mataron a balazos al propietario de un negocio de autopartes cuando se encontraba dentro de un auto realizando una instalación afuera de su establecimiento, sobre el Periférico Norte, en esta ciudad, precisamente frente a los terrenos de la Feria.
El reporte policiaco indica que el propietario del negocio de autopartes asesinado respondía al nombre de Joaquín N, alias “El Chilango” o “El Chacharitas”.
El cuerpo del hombre quedó en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con impactos de bala en la cabeza y en el pecho.
Al lugar arribaron elementos policiacos y procedieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, quienes encontraron 5 casquillos percutidos y una bala útil, todos los proyectiles eran calibre 9 milímetros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco