FELIX REA SALGADO
SAN JERONIMO. El joven Juan Reynaldo N fue asesinado afuera de la iglesia, en la comunidad de Las Tunas, en el municipio de Benito Juárez.
La víctima caminaba por la entrada de la iglesia, como a las 12 del día, cuando fue privado de la vida a balazos.
Al lugar llegaron policías municipales y personal de Protección Civil del municipio, para tratar de salvarle la vida al joven, sin embargo, ya había fallecido a causa de por las heridas.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias en coordinación con policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas