ACAPULCO. En su conferencia dominical, el arzobispo Leopoldo González González emplazó a las autoridades a que informen con claridad qué es lo que ocurrió en el caso de la desaparición del dirigente de la CRAC, Gonzalo Molina González.
Expresó su satisfacción porque se ha informado que Gonzalo Molina González, sus dos hijos y su yerno se encuentran bien, luego de la denuncia de que fueron reportados desaparecidos el martes pasado en la Ciudad de México.
Sin embargo, insistió en que los familiares y compañeros de Gonzalo Molina, así como la sociedad en general, se merecen una explicación puntual sobre esos hechos.
Cabe señalar que hasta la tarde-noche de este domingo, no se conocía una fotografía del estado actual de Gonzalo Molina, sus hijos y el yerno.
Pero el viernes, su esposa, Ausencia Honorato, confirmó que una persona de confianza se comunicó con ella y le aseguró que estaban bien.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia recuperación de mil 126 concesiones mineras; representan 889 mil hectáreas y garantiza protección de áreas naturales
-
Refuerza IMSS Guerrero detección de cáncer de mama
-
Pide diputada a ayuntamientos modernizar reglamentos de Tránsito y Vialidad
-
Supervisa Evelyn Salgado Pineda la obra de rehabilitación integral del Mercado Central de Zihuatanejo
-
Entrega Evelyn Salgado 520 títulos de propiedad a familias de Zihuatanejo
