ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro. – Un joven fue arrollado en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 500 metros del mirador de Ixtapa, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
Fue a las 09 horas de este domingo, cuando reportaron que había un joven de aproximadamente 20 años de edad, tirado en la pendiente que está antes de llegar al referido mirador.
Los paramédicos de la CNE lo asistieron primeramente, luego se hicieron cargo los Bomberos de atenderlo y trasladarlo a un nosocomio.
Fue informado que el lesionado estaba en el mirador, en posible estado de ebriedad y a pie comenzó a bajar por la carretera nacional hasta que se produjo el atropellamiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025