IRZA
Ayutla, Gro.- (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas negras en un basurero de la calle principal de esta cabecera municipal, en esta región de Costa Chica.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 09:00 horas de este lunes.
El cuerpo desmembrado en bolsas de plástico se encontraba en una esquina, en las cercanías a una tienda Chedraui.
Esa zona fue asegurada por policías de diferentes corporaciones, para que se realizaran las diligencias de ley.
El hombre desmembrado no lo identificaron ahí, por lo que sería trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconoce el Congreso coordinación de gobiernos federal y estatal frente al huracán “Erick” y llama a la población a atender indicaciones
-
Gobierno de Guerrero fortalece acciones informativas para prestadores de servicios turísticos y visitantes, ante el huracán “erick”
-
Autoridades fortalecieron medidas preventivas ante el impacto del huracán Erik en Acapulco
-
Presidenta Claudia Sheinbaum llama a habitantes de las costas de Guerrero y Oaxaca a seguir con cautela ante huracán Erick; agradece por acatar recomendaciones
-
No bajar la guardia ante las lluvias que ocasiona “Erick”: Evelyn Salgado