IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas fue arrojaron sobre el tramo carretero La Sabana-Las Plazuelas, a la altura de la colonia Alborada.
Este enésimo hecho de violencia extrema en este puerto se registró casi al mediodía de este domingo, y varias personas lo atestiguaron.
De acuerdo a testimonios, al cadáver embolsado lo arrojaron desde un vehículo compacto en movimiento.
A los pocos minutos, el cadáver fue levantado por varias personas y se lo llevaron a bordo de un taxi.
Pero, posteriormente, al cadáver lo encontraron casi a la altura del Andador Juchitán, entre las calles María de la O e Independencia, en la colonia Ciudad Renacimiento.
Cabe señalar que, nuevamente, un elemento de la Guardia Nacional obstaculizó la cobertura informativa de reporteros. Incluso, a uno de lo reporteros lo insultó llamándolo “burro”. Lo anterior ya se hizo costumbre, porque constantemente en este tipo de hechos, porque los elementos de la Guardia Nacional tratan de impedir que los reporteros tomen fotografías y videos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
