IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas fue arrojaron sobre el tramo carretero La Sabana-Las Plazuelas, a la altura de la colonia Alborada.
Este enésimo hecho de violencia extrema en este puerto se registró casi al mediodía de este domingo, y varias personas lo atestiguaron.
De acuerdo a testimonios, al cadáver embolsado lo arrojaron desde un vehículo compacto en movimiento.
A los pocos minutos, el cadáver fue levantado por varias personas y se lo llevaron a bordo de un taxi.
Pero, posteriormente, al cadáver lo encontraron casi a la altura del Andador Juchitán, entre las calles María de la O e Independencia, en la colonia Ciudad Renacimiento.
Cabe señalar que, nuevamente, un elemento de la Guardia Nacional obstaculizó la cobertura informativa de reporteros. Incluso, a uno de lo reporteros lo insultó llamándolo “burro”. Lo anterior ya se hizo costumbre, porque constantemente en este tipo de hechos, porque los elementos de la Guardia Nacional tratan de impedir que los reporteros tomen fotografías y videos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Guerrero hay gobernabilidad y estabilidad social: FRC
-
Evelyn Salgado encabeza Simulacro Nacional 2025 con participación de 171 mil personas en Guerrero
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado consolidan avances de la transformación en Guerrero
-
Gobierno de Guerrero recuerda a las víctimas mortales de los sismos de 1985 y 2017
-
El programa “Educando para Transformar” llega a Acapulco con la entrega de mochilas y útiles escolares