IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- La violencia en Iguala sigue imparable. Este domingo por la tarde hombres armados irrumpieron en un domicilio en la colonia Tamarindos donde ejecutaron a balazos a un hombre.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, poco después de las 2:00 de la tarde en una casa localizada en el andador Dátiles, a un costado de un jardín de niños.
El reporte policiaco indica que la víctima tenía 35 años y sus familiares la identificaron como Pedro N, alias Petos o El Mocho.
Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron al menos 4 casquillos percutidos.
El cuerpo fue sacado del domicilio y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales