ELEAZAR ARZATE MORALES
Motociclistas infractores fueron detenidos en un puesto de revisión en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de colonia El Limón, la mayoría que no portaba licencia de conducir, casco, ni placa de circulación.
El operativo lo iniciaron en punto de las 14 horas de este lunes, en el que participaron los elementos de la Guardia Nacional, Transito y Policía Municipal que colocaron conos sobre los carriles y directamente fueron contra los motociclistas para verificar su documentación en regla.
Como ya se mencionó, en su mayoría los motociclistas no portan el casco que protege su propia vida, además no utilizan licencia ni placa, la revisión de documentos se aplicó también a automovilistas que no portaban placas.
Cabe mencionar, que pese a las constantes operativos por parte de la corporaciones policiacas, los conductores de dos ruedas reinciden en no acatar el reglamento de Tránsito aunque vuelvan a ser amonestados por la autoridad.
Fueron un total de 40 multas aplicadas, el 50% que acudió apagar inmediatamente y ocho motos fueron remitidas al corralón porque su propietario no portaba ningún documento y tampoco podía realizar el pago de su multa para que le permitieran irse.