IRZA
– Será a partir del viernes
Acapulco, Gro., julio 30 de 2025 (IRZA).- La empresa que opera el Maxitúnel anunció que aumentará sus tarifas a partir del viernes. Informaron que la tarifa por el paso para los automóviles aumentará tres pesos, quedando en 189.
En el caso de las motocicletas, la tarifa se incrementará dos pesos, y quedará fijada en 94 pesos. En estos casos, por contar con la tarjeta de residente, el aumento es de un solo peso, y pagarán 62 pesos.
La empresa operadora del Maxitúnel indicó que la tarifa para los autobuses será de 342 pesos y para camiones 567 pesos. Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del viernes, y la inconformidad de conductores de vehículos no se hizo esperar en redes sociales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Avanza construcción de trenes México-Pachuca y México-Querétaro; generarán 260 mil empleos este año
-
Claudia Sheinbaum: Habría nuevas vías para encontrara los 43 normalistas de Ayotzinapa
-
Realiza IMSS Guerrero jornada de valoración quirúrgica en la UMF No. 9 de Acapulco
-
Presenta la gobernadora Evelyn Salgado, Protocolo de Atención en materia de Protección Civil ante los desastres naturales
-
¡Acapulco te espera! Guerrero relanza agenda turística con conciertos, eventos y nuevas rutas aéreas