EDÚ ZAMACONA
CHILPANCINGO. La tarde del pasado viernes se llevó a cabo el encuentro protagonizado por el actual campeón del Torneo de los Grandes, el equipo de Sacachispas, en su presentación en la cancha de la Galeana contra la escuadra de Antares.
En duelo correspondiente a la jornada 1, fue un duelo de mucha lucha y donde el futbol lo puso el conjunto de Antares.
Una primera mitad fue dominada por completo, debido al buen juego en conjunto que proponía el equipo de Antares. Se fueron con ventaja de 3 al descanso.
Para la parte complementaria el equipo campeón de la edición anterior se acercó en el marcador pero no le fue suficiente, el encuentro se cerró con un marcador de 4-1 a favor del deportivo Antares.
Los goles fueron obra de Miguel Nava con un doblete y con una diana Carlos Garín y Adán Castro por Antares. Sacachispas recortó ventaja por medio de Roger Herrera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Harumi Sánchez, oro y bronce mundial en Karate-Do
-
CEFOR Ixtapa se impone y avanza a la final de la liga municipal juvenil
-
El interés por el atletismo sube como la espuma
-
Zihuatanejo, sede del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa
-
Coacoyul, sede de la edición 18 de la Carrera Nacional por la Salud