ALDO VALDEZ SEGURA
Amuzgos Premier verá desde las tribunas lo que queda de la liguilla de la liga municipal de futbol Teniente José Azueta, ya que en los octavos de final cayó en tanda de penaltis ante Inter Zihua, en el tiempo reglamentario empataron a dos goles, en duelo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Unidad Deportiva, un inicio de alto voltaje, los dos equipos apretaron fuerte el pie al fondo del acelerador para poder anotar gol, pero las defensivas estuvieron a la altura de las exigencias y no dejaron pasar nada.
Conforme fueron pasando los minutos y por la intensidad que se estaba jugando, los espacios se dieron, fue ahí donde los delanteros hicieron acto de presencia, le pusieron la suficiente tiza a sus botines y los goles cayeron, cuatro en total, dos por bando, pero el ganador se definió desde los 11 pasos y ese fue Inter Zihua.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos