IRZA
– Tampoco cortará el listón en el de Tlapa
– Porque ya no le alcanzará el tiempo, dijo
– Las dos inauguraciones le tocarán a Sheinbaum
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no le dará tiempo de inaugurar al Hospital Regional del ISSSTE en Acapulco, ni el Hospital de Tlapa en donde se están invirtiendo 4 mil 800 millones de pesos, por lo que y será la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien pondrá en marcha ambos nosocomios luego de que asuma el poder ejecutivo de la nación el próximo primero de octubre.
En relación al hospital del ISSSTE que se construye en Acapulco, el presidente dijo: “posiblemente no me dé tiempo de inaugurarlo, pero lo va a inaugurar la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, es un Hospital grande, equipado con lo mejor”.
Y manifestó también que el hospital de Tlapa no tendrá tiempo para inaugurarlo, aunque “ya está muy avanzada la construcción”, pero que al igual del del ISSSTE en Acapulco, será puesto en marcha por Sheinbaum Pardo, ya en calidad de presidenta de la República.
En el caso del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Acapulco se invierten 3 mil 200 millones de pesos, el cual tendrá 200 camas, 20 consultorios, 8 quirófanos, en beneficio de más de 1 millón de derechohabientes y se dará atención en 36 especialidades médicas; el Hospital se construye en 57 mil metros cuadrados del Centro Internacional Acapulco.
En tanto el Hospital de Tlapa se construye en un predio de 40 hectáreas y se invierten mil 600 millones de pesos, el cual tendrá 90 camas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez