IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- Amarrado de las manos hacia la espalda un hombre fue ejecutado con balazos en la cabeza y en el pecho; su cuerpo fue encontrado tirado boca arriba a la altura de la colonia Che Guevara de Iguala, a un costado de la carretera que conduce de esta ciudad con Teloloapan, en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado. Elementos policiacos y militares se encargaron de acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, donde confirmaron que el hombre fue privado de la vida por proyectiles de arma de fuego en el lugar, impactos que tenía en la cabeza y en el pecho, donde además encontraron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: “La seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
-
En Acapulco… Jubilados y pensionados vuelven a tomar el “Edificio Inteligente”
-
Propone diputada crear ley para garantizar alimentos a población vulnerable en Guerrero
-
En Acapulco… Greenpeace exhibe costos del cambio climático con una “factura” de 177 mil millones de pesos
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo al ordenamiento, preservación y promoción cultural del Zócalo, así como a impulsar la Feria del Libro
