Jaime Ojendiz Realeño
El destino se perfila a un buen fin de semana con la llegada de turismo, este jueves amaneció al 61 por ciento de ocupación hotelera, reporto la Secretaria de Turismo de Guerrero.
Por separado el Centro Integralmente Planeado Ixtapa alcanzó 68 por ciento de reservaciones, mientras que las hospederías de Zihuatanejo apenas llegaron al 26 por ciento.
En tiempos compartidos, el destino reportó 42 por ciento, Ixtapa Zihuatanejo rebasó a Acapulco que se ocupó un 36.5 por ciento, y a Taxco de Alarcón que registró una ocupación del 15.9 por ciento.
Previo al fin de semana, hay buenas expectativas, el cooperativistas Rodolfo Valdovinos, expresó que esperan movilizar unos mil 200 visitantes a playa Las e Isla Grande.
“Están llegando muchas familias de la Ciudad de México porque ahora es una vía que permite llegar más rápido, y con eso compensar un poco las cancelaciones por el corte de la carretera Siglo XXI”.
Para los lancheros, dijo, estos días son los que permiten soportar los días malos, como el martes, que el turista se ausenta
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
