Isaac Castillo Pineda
Restauranteros de Ixtapa-Zihuatanejo reportaron una alta y positiva demanda en la venta de cenas navideñas, tanto en pedidos para llevar a casa como en reservaciones para cenar en Nochebuena en hoteles y restaurantes del destino.
La presidenta de la Canirac Zihuatanejo, Indira Hernández, informó que, para cenas en hogares, la mayoría de los establecimientos ofrece paquetes con precios que van de 800 a 2,000 pesos, dirigidos a grupos de 6 a 12 personas, según cada opción. Los menús incluyen pollo al horno, pavo, lomo, piernas, costillas a la BBQ, además de guarniciones como espagueti, puré de papa y ensalada.
Indicó que varios restaurantes también abrieron servicio especial el 24 de diciembre, con cenas de varios tiempos en sus establecimientos, que incluyen bebida para brindis y otras amenidades, con un ticket promedio de 700 a 800 pesos por persona.
Hernández destacó que, en ambas modalidades, se registraron buenos niveles de reservación y que este año se observó mayor interés del turismo nacional, que eligió pasar las fiestas decembrinas en el binomio de playas Ixtapa-Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Llaman a prevenir incendios por luces y veladoras
-
Protección Civil y Bomberos, listos para atender incidencias durante el periodo vacacional de fin de año
-
No se detiene la actividad deportiva en el municipio durante el periodo vacacional.
-
Avistan orca alimentándose de una cría de ballena jorobada frente a Zihuatanejo
-
Encabeza Lizette Tapia Castro el festejo por el 72 aniversario del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
