Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Comerciantes del municipio denunciaron que circulan billetes de 100 y 500 pesos falsos en el municipio por lo que alertaron a los ciudadanos para que no se dejen engañar y les afecte su economía.
Javier Aguirre Mena, comerciante de frutas y verduras en el mercado Perseverancia, dijo que mientras vendía sus productos les dieron un billete de 500 pesos que era falso, sin que él se diera cuenta, por lo que dijo que perderá todas sus ganancias y no tendrá que llevarle a su familia por ese billete que le dieron.
Por su parte el comerciante Santiago Gervasio contó que en su tienda de abarrotes le dieron un billete de 100 pesos falso “yo no me di cuenta, pero luego que quise pagar a una empresa refresquera me dijeron que ese billete era falso”.
Dijo que en ese momento sintió impotencia ” yo quería recordar quien me lo había dado para ver si lo regresaba, pero en mi tienda va mucha gente por lo que es muy difícil detectar esos billetes son idénticos a los otros y los que llevan esos billetes aprovechan cuando hay mucha gente para poder darlos billetes de 100 y 500 falsos sin que se den cuenta”.
Asimismo, dijo que no es la primera vez que le pasa eso pues la vez pasada también le dieron un billete de 500 pesos por lo que la tienda ha tenido ya varias perdidas debido a la circulación de billetes falsos en Atoyac.
Por lo que alertaron a las personas para que no se dejen sorprender y no reciban esos billetes falsos ” por lo pronto son 600 pesos que ya perdí y que me hacen falta y pues ya ni modo perdí esta vez pero no quiero que otras personas lo hagan por que si que se siente uno muy mal”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac