fbpx

Alertan a la Población sobre Aumento Injustificado en el Costo del Gas LP en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

Consumidores de gas LP en Atoyac han alertado a la población sobre el aumento irregular en el costo del cilindro de gas. Según Justino Barrera, algunos vendedores están cobrando precios más altos de lo establecido.

“¡Atención, ciudadanos atoyaquenses! Hay un repartidor que está vendiendo el cilindro de 30 kilos de gas a $660, cuando en realidad debería costar $608 y fracción, como lo establece Global Gas (El Humo)”, señaló Barrera.

El denunciante aclaró que la responsabilidad no recae en la gasera, sino en algunos vendedores que se aprovechan de los consumidores. Por ello, recomendó a los usuarios que, al recibir su suministro, marquen inmediatamente al número 742 423 2071 para verificar que se les esté cobrando el precio justo y para solicitar la correspondiente nota.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *