Atoyac

Alarma de oficina abandonada molesta a vecinos

By Despertar Redacción

November 06, 2020

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. La alarma de seguridad de un edificio abandonado que hace un tiempo eran oficinas de un despacho jurídico, ha provocado molestia entre los vecinos de la calle Insurgentes colonia Silvestre Mariscal, quienes se quejaron ante los medios de comunicación, porque desde hace varios meses permanece activada y el fuerte sonido que emite constantemente desde el interior es insoportable y se escucha en los alrededores a varios metros de distancia, aseguran.

Dicho edificio se ubica justo enfrente de las oficinas de SADER antes SAGARPA y a un costado del estadio “Francisco Ruíz Gómez” de ésta cabecera municipal sobre la calle Insurgentes esquina con Feliciano Radilla.

Los afectados pidieron la intervención de las autoridades competentes, para que se desactive el dispositivo por qué han hecho caso omiso, pese a que no les permite descansar, ya que a cualquier hora empieza a sonar de manera repentina.

Comentaron que desde hace varios años el inmueble esta deshabitado y actualmente está lleno de maleza y que pese a la insistencia de que ya ha sido reportado a números telefónicos este molestoso ruido pero no han obtenido respuestas favorables por ello piden a los responsables del edificio desactive la alarma del dispositivo porque está ocasionando daños a la salud de los habitantes que se encuentran en las inmediaciones de donde se ubica la habitación.

Más sin embargo los afectados abundaron que han llamado a los teléfonos que está escrito sobre una leyenda colocada sobre el acceso del inmueble pero les dicen la cantidad en lo que cuesta el edificio.