IRZA
– Capufe: “hasta nuevo aviso”
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Luego del embate del huracán “John” en Guerrero, particularmente en Acapulco, Caminos y Puentes Federales (Capufe) determinó, como lo hizo luego del ciclón “Otis” hace once meses, condonar el pago del peaje a los usuarios en las casetas de la Autopista del Sol en Paso Morelos, Palo Blanco, La Venta y en el libramiento de la ciudad porteña hacia Costa Grande.
Después del desastre que dejó el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez en octubre del año pasado, el gobierno federal a través de Capufe mantuvo libre el tránsito por la Autopista del Sol hasta el pasado 26 de agosto cuando reanudó el cobro.
Un mes después y ahora por la contingencia que dejó ahora el huracán “John”, el gobierno federal decidió volver a dejar de cobrar el peaje en esas casetas de cobro “hasta nuevo aviso”.
La Dependencia del gobierno federal dio a conocer que “como medida de atención a las afectaciones en el estado de Guerrero por el paso del huracán John, Capufe implementa hasta nuevo aviso el libre tránsito en las plazas de cobro de Paso Morelos, Palo Blanco, La Venta y La Venta Bis, en el tramo carretero México-Acapulco”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: Industria farmacéutica invertirá 12 mil 250 mdp
-
Como parte del Plan Nacional de Seguridad… Guardia Nacional realiza visitas casa por casa en Acapulco
-
En Chilpancingo… Construirá el gobierno estatal un puente sobre el Río Huacapa
-
Otorga IMSS Guerrero atención especializada y oportuna a pacientes con sarcomas
-
Propone diputada exentar de cobros por recuperación de vehículos a víctimas de delitos