ELEAZAR ARZATE MORALES
Un aguacero sorprendió a automovilistas que circulaban en la zona Centro de Zihuatanejo, ya que el nivel del agua superó el nivel de la guarnición de las calles principales y el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
Fue la noche de este jueves a las 22 horas cuando comenzó a llover y los conductores que circulaban por las calles principales tuvieron que orillarse para evitar que sus autos se apagaran de sus máquinas a la hora de pasar por la gran cantidad de agua, como en la fuente del Sol y en el primer cuadro de la ciudad.
Frente a la tienda de autoservicio “Sams Club” se quedó averiado un microbús de transporte de personal de una hospedería de este puerto; “Casa de Mar, transportamos al mejor equipo”, el agua alcanzó hasta la mitad de la puerta del conductor y ya no pudo seguir avanzando.
Otros automovilistas optaron por orillarse en lo que disminuía la lluvia, mientras que otros tuvieron que ser retirados con grúa.
De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, para la noche de este jueves y madrugada del viernes, se prevé la ocurrencia de lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra, así como lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Centro, Norte, Montaña y Tierra Caliente.
Por lo anterior, se recomienda extremar medidas de precauciones ante la manifestación de tormentas locales, las cuales se pueden presentar con lluvias intensas, vientos fuertes, actividad eléctrica y probabilidad de granizo en las partes altas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Taxistas de Zihuatanejo piden diálogo con la alcaldesa ante presuntas injusticias con transitos municipales y el retiro de lugares donde hacen sitio
-
La caravana “Llegaron los reyes” continúa con gran éxito
-
Gobierno de Zihuatanejo cumple con rehabilitación de cocina en kínder de Los Achotes
-
Prohíben el fútbol en la cancha de básquetbol en Corral Falso, Atoyac
-
Buena venta de roscas de Reyes, reportan empresarios panaderos