Agencias
**Después de huir de la justicia durante dos años, las autoridades quintanarroenses lograron la captura de Marco Antonio “N” para continuar su proceso legal en el estado que lo reclama
Puerto Morelos. – La Policía de Investigación del municipio de Puerto Morelos llevó a cabo la detención de Marco Antonio “N”, conocido en el Estado de México como “el violador de Tecámac”, quien llevaba dos años prófugo de la justicia, escondido en el estado de Quintana Roo.
Luego de realizar los exámenes de rigor al detenido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que Marco Antonio “N” quedó a disposición de agentes de la Fiscalía del Estado de México para su traslado a la entidad donde es reclamado por las autoridades judiciales, para que se dé continuidad a su proceso legal.
Por otro lado, tras el abuso sexual cometido en agravio de su sobrina, Marco Antonio “N” fue señalado por múltiples mujeres que se enteraron del caso y resultaron ser sus víctimas también, por lo que ahora preparan sus denuncias para presentarlas ante las autoridades correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
