Choferes que se dijeron ser “verdaderos transportistas” en el municipio de Zihuatanejo y no inversionistas del transporte, agradecieron al gobernador, Héctor Astudillo Flores, y al Director de Transportes, Miguel Ángel Piña Garibay, por hacer los procedimientos que la ley de transporte requiere.
Agradecieron también al señor Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador, por el acercamiento y apoyo a los verdaderos transportistas de microbuses, Urvans y taxis.
Lo anterior lo hicieron en respuesta a que líderes transportistas constantemente han bloqueado a choferes que también tienen llevan años al volante y que recientemente les hicieron entrega de nueva concesiones, justificando la emergencia sanitaria de Covid-19.
Los transportistas que agradecieron a los funcionarios del estado, son de la organización ATURZAC, Siglo XXI y UTAAZ.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reclaman salario empleados de intendencia del IMSS Bienestar Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia impulsa la conectividad aérea y fortalece el turismo en Zihuatanejo
-
Aikiki retoma clases de música tras acuerdo legal que revierte desalojo
-
Tesorera no comprobó 131 mil pesos en primaria de El Limón
-
Zihuatanejo, destino que brilla con sus tradiciones en el Festival Día de Muertos 2025
