IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó la mañana de este miércoles que su estrategia de seguridad “va a funcionar”, no de un día para otro, pero va a funcionar.
En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional dijo que en el caso del asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, el domingo pasado, se está investigando “para saber qué pasó, quienes son los responsables y hacer las detenciones que se tengan que hacer”.
Este miércoles se estrenó en la conferencia matutina la sección “El detector de mentiras” a cargo del coordinador de Infodemia, Miguel Ángel Elorza. Y abrieron desmintiendo las afirmaciones de que se le negó protección al alcalde Alejandro Arcos Catalán: “es mentira que el gobierno federal negara protección al alcalde de Chilpancingo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar: ya son 1.5 millones de beneficiados con quitas, condonaciones y liquidaciones a créditos FOVISSSTE e INFONAVIT.
-
Construirá el gobierno federal másde 7 mil 600 viviendas en Guerrero
-
Rechazan que Guerrero esté en el segundo lugar nacional de pobreza
-
Labor de más de 33 mil asistentes médicas del IMSS, clave en la estrategia 2-30-100: Zoé Robledo
-
Se desarrolla en el Congreso 1ª Sesión de la Comisión Interinstitucional de Cambio Climático de Guerrero