Jaime Ojendiz Realeño
Aerolíneas comenzaron la venta de boletos para reanudar vuelos nacionales e internacionales al Aeropueto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, a partir del 1 de junio.
Las medidas aplicadas en la terminal aérea desde hace más de un mes redujeron al 30 por ciento la actividad, y se restringieron la mayoría de los vuelos comerciales.
Un sondeo realizado en plataformas digitales de aerolineas, arrojó que Volaris tendrá dos vuelos a la semana los días viernes y domingos entre la Ciudad de México y Zihuatanejo.
Interjet ofrece boletos de Zihuatanejo y la Ciudad de México a partir del martes 17 de junio, durante todos los días para los vuelos comerciales.
En tanto que Viva Aerobús sera la primera compañía en reanudar la comunicación desde el primero con llegadas los días lunes y viernes.
En vuelos internacionales, se reanuda con Estados Unidos vuelos de Alaska Airlines procedentes de Los Ángeles, lo que habla de una recuperación paulatina de las rutas aéreas.
Es preciso recordar, que trabajadores de empresas de transporte del aeropuerto, han dado a conocer que el trabajo para ellos terminó porque los pocos vuelos llegan con su personal que los mueve. Por lo que contar con vuelos desde el primero de junio elevará la actividad laboral de por lo menos 500 trabajadores del aeropuerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Especialistas, medicamentos e insumos, principales carencias en IMSS-Bienestar Zihuatanejo
-
Desaparecieron ambulancias del IMSS-Bienestar Zihuatanejo; servicio opera subrogado
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro realizó una nueva entrega de material subsidiado dentro del programa “Construyendo mi Hogar”.
-
Convocan a donar sangre para hospital IMSS-Bienestar
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro instala Comité de Red Violeta del sector hotelero de Ixtapa