Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. El municipio de Benito Juárez adeuda más de un millón 700 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad debido a las luminarias del municipio, por lo que cortaron la energía eléctrica.
La deuda que asciende a 1 millón 700 mil 927 pesos, es resultado de ajustes en el censo de luminarias del municipio por lo que no fue pagado.
La CFE ha advertido que de no llegarse a un acuerdo de pago en los próximos días, procederá a cortar el suministro de energía eléctrica para el alumbrado público, sistema de bombeo y espacios públicos del municipio y cumplió su amenaza dejando sin energía al ayuntamiento, el sistema de bombeo y las luminarias del municipio.
Por su parte, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Georgina De La Cruz Galeana, abonó a la CFE , por el Derecho del Alumbrado Publico y Oficinas del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez, correspondiente al Mes de Agosto del Presente año para que pongan la energía eléctrica y se espera respuesta de la CFE.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan ballenato varado en playa Paraíso, en San Jerónimo de Juárez
-
Tablajeros de San Jerónimo de Juárez suspenden sacrificio de ganado por aumento en tarifas del rastro
-
Habitantes de San Jerónimo denuncian calles mal construidas por el gobierno municipal
-
Presunto abandono de gestión en San Jerónimo de Juárez: habitantes denuncian deficiencias
-
Padres de familia reclaman rehabilitación de acceso a secundaria en San Jerónimo
