IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco tiene adeudos con proveedores y por otros compromisos por más de 10 millones de pesos, reconoció su titular de Manuel Negrete Arias.
Y sostuvo que “sí, tenemos adeudos que se van a pagar, todo tiene contratos, pero estamos en tiempo y se pagarán los compromisos que se tienen que pagar, y son compromisos que el comité autoriza”.
Precisó que estos adeudos son por concepto de conectividad y publicidad en el aeropuerto de la Ciudad de México, promociones turísticas del Festival del Pescado a la Talla, Asdeporte, Copa Iberoamericana, Abierto Mexicano de Caza y homenaje a Los Yonic’s, entre otros.
El titular de FIDETUR añadió que “son adeudos de 10 millones de pesos, lo programado para eventos que ya se realizaron, las campañas en la Ciudad de México, y las condiciones que se tienen en Guadalajara y Monterrey, para decirles que Acapulco está de pie y recibirá a toda la gente”.
Y aseguró que, a pesar de todo, se está trabajando a marchas forzadas con el gobierno del estado y con el de Acapulco, para solucionar parte de los grandes problemas que dejaron los desastres naturales, los huracanes Otis y John.
Pero respecto a la situación financiera de FIDETUR, Negrete Arias lamentó que no les han dado a tiempo los recursos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande