ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo femenil de ADEMEBA que representó a Zihuatanejo en una edición más de la copa COBAACA (Copa de Basquetbol Acapulco) 2020 logró coronarse campeonas invictas, dieron muestra de su poderío y pusieron en lo más alto del pódium a este municipio.
Decenas de equipos procedentes de diferentes puntos del estado se dieron cita para participar en esta copa que reúne a los mejores exponentes juveniles del deporte ráfaga. Zihuatanejo no se pudo quedar atrás, y el que hayan conseguido el campeonato no es cosa de suerte, detrás de esas jovencitas existen años de arduo entrenamiento y dedicación, así que este triunfo también es para los padres de familia que apoyan incondicionalmente a sus hijos y por supuesto a los entrenadores.
El combinado Azuetense midió fuerzas ante escuadras como; Lakers de Iguala, Cefoba, Chilpancingo, Cazadores de Huitzuco y Alacranes de Chilpancingo. En total jugaron cinco encuentro, recalcar que todos los ganaron para así reafirmarse como las mejores en esta edición de la copa COBAACA.