ELEAZAR ARZATE MORALES
Una familia de la comunidad de Pantla de Zihuatanejo de Azueta denunció que una joven perdió a su bebé por negligencia por parte del personal médico del Hospital del IMSS “Ignacio Manuel Altamirano”, ya que nunca la revisaron como se debía y sólo la regresaban a su casa.
Sobre los hechos, informaron que a las 8:00 de la noche del domingo acudieron al hospital porque la joven Martha Paola N tenía dolores de parto “y la regresaron que porque aún no era tiempo, luego nos vinimos a las 12 y que aún no, que caminara, pero no le hacían ultrasonido”.
Ante la negativa de atender a la joven, la suegra le pidió a Martha Paola que se metiera al hospital porque su situación se complicaba, “ya después le dijeron que la bebé estaba muerta, yo le dije al guardia porque no nos dejaban meter para nada, como es posible que ustedes como médicos no sepan como van a tratar un embarazo”.
Lamentó que hasta después de las 10 de la mañana de este lunes aún sacaban del vientre a la bebé, por lo cual interpondrán una denuncia “porque fue negligencia médica y no nos daban noticias ni nada, nos pasamos puro coraje y nos sacaban”, concluyó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en Mozimba, en Acapulco
-
Vuelca otro camión cargado de pollos en Coyuca de Benítez
-
Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres en Coyuca de Benítez
-
En Chichihualco… Dejan restos de un hombre descuartizado en una sábana
-
En Acapulco… Se incendian dos camionetas del Servicio Pan Americano